VisĂ­tanos Boleita Norte, Calle Tiuna, Edif. Ramella, Planta Baja
(Frente al C.C. Boleita Norte, al lado del Tijerazo).

La Trinidad, Calle Del Arenal, Edif. Cosper, Zona Industrial de La Trinidad (al lado del Autolavado Lavaito).
Teléfonos de Contacto 0212.2350707 - 238.8875 - 232.1776
Email: ventas@artelectra.com
de interés
Buscar
envios
 
ARTELECTRA, C.A. despacha de Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm en la Gran Caracas y en horas laborales en el interior del país según el horario del transportista asignado

TODA NUESTRA MERCANCÍA VA ASEGURADA DURANTE EL TRASLADO Y EL DESPACHO ES INMEDIATO

El monto de los fletes puede cambiar ya que estos no tienen incluído el costo de cada producto por piso a subir. Este costo adicional se tratará directamente con el transportista.

Solo se realizaran envíos de mercancía dentro del territorio venezolano, no se entrega mercancía fuera del territorio nacional. Los envíos por transportes nacionales corren por cuenta del cliente, y es responsabilidad del cliente si la dirección está errada o no está en el destino a la hora de la entrega.

El flete siempre será cancelado por el comprador al momento de recibir la mercancía, la cual será revisada y aceptada conforme por el cliente, firmando una nota de entrega que se le enviará con el producto.

Los costos adicionales en que pueda incurrir un despacho, como subida de pisos por escaleras, o desarme de puertas de neveras o desarme de equipos y posterior ensamble, corren por cuenta del cliente y podrá ser negociado al momento de la entrega con el despachador. Las instalaciones de los artículos tendrán un costo adicional si el cliente quiere ese servicio.

Una vez aceptada la mercancía, y firmada la nota de entrega, por parte del receptor, no se aceptaran reclamos. ARTELECTRA asume la conformidad del cliente con el producto y no aceptará devoluciones por motivos ajenos a nuestra empresa.

El tiempo de entrega para su compra en el área de la Gran Caracas es de 24 a 48 horas después de confirmar su compra, en el interior del país puede variar según la zona en que se encuentre. No obstante trabajamos con una compañia muy seria y rápida en los despachos al interior del país. Aerocav o MRW.

 
 
2013 © Artelectra C.A. RIF: J-30004498-0. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Diseño por: