Visítanos Boleita Norte, Calle Tiuna, Edif. Ramella, Planta Baja
(Frente al C.C. Boleita Norte, al lado del Tijerazo).

La Trinidad, Calle Del Arenal, Edif. Cosper, Zona Industrial de La Trinidad (al lado del Autolavado Lavaito).
Teléfonos de Contacto 0212.2350707 - 238.8875 - 232.1776
Email: ventas@artelectra.com
Buscar

Noti Tips
NotiTips Artelecta
   


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 
 
Palabra o Frase
Cómo limpiar correctamente el teclado de tu computadora
Martes 23 de Agosto de 2016
Hoy en día las computadoras forman parte de nuestra vida cotidiana, en ella trabajamos en la oficina y también la utilizamos en nuestros hogares,...

 es por ello que la limpieza de este equipo es fundamental para mantenerlos en buen estado y contribuir con la salud de los usuarios. 

El teclado de la computadora está propenso en acumular más el polvo y bacterias,  casi nunca se limpian y se ensucian fácilmente entre las rendijas de las teclas, esto puede afectar el correcto funcionamiento de la computadora, por eso  te aconsejamos  hacerle una limpieza general o rápida la cual podemos hacer una vez a la semana, y para una  limpieza más profunda se recomienda una vez al año.

Aquí te dejamos estos consejos que te ayudarán  a limpiar tu teclado de una manera fácil y rápida. 

• Verifica que la computadora esté apagada completamente antes de limpiar el teclado, no se recomienda quitar el teclado con la computadora encendida porque puede dañarse. 

• Voltea el teclado hacia abajo y coloca un papel periódico en el suelo para que caiga la suciedad en el papel, una vez puesto esto, sacude el teclado dándole unas palmaditas, así saldrá todas las partículas  y polvo  que tiene. Otra de las formas para limpiar el teclado volteado, utiliza un secador a temperatura fría esto empleará aire para levantar  el sucio. 

• Para limpiar las teclas de   la manera más sencilla usa  un pincel o una   brocha pequeña  para quitar el polvo, luego  toma  unos hisopos con  alcohol y limpia la superficie y laterales de cada tecla.

Como último recurso  para limpiarlas con más profundidad sácalas con una navaja  o destornillador plano girando hacia arriba las teclas, luego lávalas   frotando  con una esponja o cepillo de dientes viejo,  por último sécalas  con un secador de pelo o colocarlas boca arriba encima de un papel absorbente para que se sequen mejor.

• Si tienes una laptop, el teclado es mucho más sensible y tiende a ensuciarse más, una técnica de limpieza simple pasa una aspiradora manual o  secador de pelo para remover la mayor cantidad de sucio del teclado, también es importante limpiar los botones superiores y el touchpad con un paño semi-húmedo.

 
2013 © Artelectra C.A. RIF: J-30004498-0. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Diseño por: