Visítanos Boleita Norte, Calle Tiuna, Edif. Ramella, Planta Baja
(Frente al C.C. Boleita Norte, al lado del Tijerazo).

La Trinidad, Calle Del Arenal, Edif. Cosper, Zona Industrial de La Trinidad (al lado del Autolavado Lavaito).
Teléfonos de Contacto 0212.2350707 - 238.8875 - 232.1776
Email: ventas@artelectra.com
Buscar

Noti Tips
NotiTips Artelecta
   


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 
 
Palabra o Frase
Técnicas para limpiar la plancha y dejarla como nueva
Martes 23 de Agosto de 2016
Realizar un buen mantenimiento de la plancha es primordial, esto evitará que nuestra ropa no se manche o se dañe.

A veces nos ocurre cuando estamos planchando nuestras prendas, pasamos la plancha sobre algún estampado o sobre algo que esté sucio, quedando  marcas acumulada en la plancha que luego perjudicarán en  la demás ropa; aquí te dejamos algunas técnicas sencillas para limpiar la plancha y dejarla como nueva. 

1.- Para limpiar el depósito de la plancha debes asegurarte que  este desconectada y fría, luego introduciremos en el depósito  una mezcla de agua y vinagre, después   conectaremos la plancha y una vez que esté lista  vaciaremos el  agua con ayuda del botón de vapor, sino fue suficiente la limpieza puedes repetir esto utilizando exclusivamente vinagre.

2.- Para limpiar las manchas marrones o negras de la plancha utiliza una esponja con detergente y frótala en el caso que fuese  en la superficie,  también puedes preparar sobre la plancha periódico y encima extiende una capa de sal, conecta la plancha y cuando esté tibia pásala sobre la superficie, luego quita lo restos con un paño. 

3.- Usa hisopos para limpiar los orificios de la plancha, mójalos en vinagre e introdúcelos en cada orificio de la plancha girando el hisopo así eliminarás los residuos de la plancha, luego para quitar el sucio presiona el botón del vapor y por último pásale un paño para limpiarla. 

4.- Por último limpia la plancha a diario utilizando agua destilada, esto no contiene cal y evita el sucio en los orificios por donde sale el vapor de la plancha, además es muy importante guardarla en posición vertical y vaciar el depósito de agua cada vez que la utilices. 

 
2013 © Artelectra C.A. RIF: J-30004498-0. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Diseño por: