Visítanos Boleita Norte, Calle Tiuna, Edif. Ramella, Planta Baja
(Frente al C.C. Boleita Norte, al lado del Tijerazo).

La Trinidad, Calle Del Arenal, Edif. Cosper, Zona Industrial de La Trinidad (al lado del Autolavado Lavaito).
Teléfonos de Contacto 0212.2350707 - 238.8875 - 232.1776
Email: ventas@artelectra.com
Buscar

Noti Tips
NotiTips Artelecta
   


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 
 
Palabra o Frase
Conejos para la compra y elección de vineras que puedas tener en tu casa
Martes 23 de Agosto de 2016
Hoy en día tomar una copa vino se ha vuelto de costumbre en nuestros hogares para reuniones familiares o celebraciones,...

conservarlos se requiere de cuidados y   almacenarlos  preferiblemente debe ser en una vinera y  un espacio adecuado,  porque poseen un sistema de refrigeración y tecnología avanzada con las condiciones óptimas de temperatura, luz y posición que necesitan los vinos. 

A continuación te dejamos unos consejos para la compra y elección de una vinera exitosamente que puedas tener en tu casa. 

• Lo primero que debes tener en cuenta en tu casa es la ubicación ideal para la vinera, seleccionar un sitio donde no le peguen directamente  los rayos del sol, generalmente las vineras vienen con el vidrio frontal oscuro o con filtro. Si por el contrario, el sitio  tiene mucha luz existen vineras con dos capas de vidrio, que son especialmente diseñadas para no dejar que traspase  la luz. La vinera debe estar ubicada donde no esté a más de  30ºc,  para esto debes colocarla a cierta distancia de cualquier mueble.

• Para elegir el tamaño y capacidad hoy en día existen muchos modelos y tamaños que van desde 12 a 200 botellas que puedas almacenar, esto dependerá del espacio que tengas y del consumo que le deseas dar. 

• Es importante  que  tomes en cuenta que vinos vas a guardar en tu vinera,  es decir si son  varios como el vino tinto o vino blanco,  su almacenamiento son diferentes y necesitarás un modelo que tenga más de un termostato. 

En la actualidad existen modelos de vineras  para todos los gustos y de acuerdo a tus  necesidades,  en su exterior encontraras desde madera hasta acero inoxidable y en el interior poseen sistemas de descongelación automática, en cuanto al sonido  te avisa cuando dejas la puerta abierta,  contienen iluminación LED y pantalla LCD, en fin una cantidad  de características modernas y avanzadas que tienen hoy en día  para tu elección.

 
2013 © Artelectra C.A. RIF: J-30004498-0. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Diseño por: